Síguenos

Cine

Cincuenta Sombras más Oscuras Sin Censura tiene 19 diferencias con la versión original

Publicado

el

Cincuenta Sombras Mas Oscuras Sin Censura

A pesar de las malas críticas, Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) fue un gran éxito de taquilla que recaudó más de $570 millones de dólares en todo el mundo, gracias sobretodo al anticipación creada por los fans de la novela. Dos años después, la secuela Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras más Oscuras) se estrenó sin mucho ruido, nuevamente con malas críticas y recaudó “sólo” $380 mdd. El próximo año, el capítulo final, Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas) intentará cerrar con decoró la trilogía.

Para poder atraer más ingresos potenciales, se lanzó en Blu-ray y DVD una versión Sin Censura o Unrated de Cincuenta Sombras de Grey que incluía solo 3 minutos más de escenas adicionales. Dicha versión contiene más sexo, desnudos y también tomas alternativas y más explícitas. Bueno, decir explícito podría ser una exageración porque el resultado final no es lo que todos esperaban, a pesar de su clasificación R, sólo para adultos. Lo mismo puede decirse de la secuela, que resulta más limpia y no contiene ni una escena de desnudo frontal de sus protagonistas.

Cincuenta Sombras Más Oscuras tiene 13.4 minutos más de contenido que la versión que se estrenó en el cine. Pero el contenido “Sin Censura” es sumamente difícil de encontrar: Contiene 2 escenas extendidas de sexo y una adicional. Pero los fans de la franquicia se seguirán quedando con las ganas de ver sexo sin la ropa puesta, puesto que no hay revelaciones y el resto de las escenas suman a la trama, ya de por si confusa.

Vale la pena mencionar por lo menos 3 de las escenas adicionales argumentales. Por ejemplo, sólo la versión Sin Censura muestra a la madre de Anastasia (Dakota Johnson), Carla interpretada por Jennifer Ehle. Ella aparece en dos escenas cuando esta hablando con Anastasia por teléfono, por esa razón sólo aparece en los créditos de esta versión. La segunda gran diferencia es una larga escena a la mitad de la película que muestra a Anastasia y Christian (Jamie Dornan) jugando billar y teniendo sexo. Con una duración de 5.5 minutos, esta es la escena adicional más larga de toda la película. Además una escena extra sobre el choque del helicóptero hace toda la escena mucho más dramática.

Si quieres conocer las 19 diferencias, cuadro a cuadro, entre la versión Unrated y la normal de Cincuenta Sombras más Oscuras puedes verlas en este enlace.

Estas son las seis escenas nuevas:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. fanipink

    2023-02-20 en 1:08 AM

    En el libro, Christian lleva a Ana con su psiquiatra y en Google aparece el actor que lo interpreta pero en ninguna de las tres películas sale ni lo mencionan, creo que está parte es importante para comprender más el pasado y el presente de Christian.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024