Síguenos

Cine

Bryan Singer habló sobre su despido de la película de Freddy Mercury

Publicado

el

bryan singer rami malek

A principios de este mes, 20th Century Fox anunció que suspendería de manera indefinida la filmación de la película biográfica del vocalista de la banda Queen, Freddy Mercury debido a constantes ausencias del director Bryan Singer.

Hace unos días, el estudio anunció que Singer se había convertido en alguien en quien ya no podían confiar y sería despedido del proyecto.

El día de hoy, Bryan Singer emitió un comunicado sobre su despido de un proyecto que se ha visto abrumado por complicaciones desde hace muchos años, desde cambios de guiones hasta la perdida de directores y al actor que originalmente interpretaría a Mercury, Sacha Baron Cohen por diferencias creativas. Algo que siguió sucediendo con el actor que finalmente obtuvo el trabajo, Rami Malek.

“Con menos de tres semanas para terminar la filmación, le pedí a Fox un poco de tiempo para poder regresar a los Estados Unidos para lidiar con asuntos urgentes de salud de uno de mis padres.” dijo Singer en el comunicado que difundió THR. “Esta fue una experiencia muy intensa que al final tuvo un serio efecto en mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no quiso acomodarse a mi y dio mis servicios por terminados. Esta no fue mi decisión y estuvo más allá de mi control.”

Singer también rechazó los rumores de que su despido se debió a desacuerdos con el protagonista Rami Malek.

“Aunque, a veces, tuvimos diferencias creativas en el set, Rami y yo superamos exitosamente esas diferencias y continuamos trabajando juntos en la película hasta antes del Día de Acción de Gracias.”

THR también publicó esos reportes de que Malek se había hartado de las ausencias de Singer y que se había quejado con el estudio.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024