Síguenos

Cine

Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson confirmados para secuela de Split/Ubreakable: Glass

Publicado

el

glass split unbreakable

El director que primero fue calificado como brillante por películas como El Sexto Sentido y después cayó de su pedestal por cintas como El Último Maestro del Aire, M. Night Shyamalan, ha anunciado una secuela de Unbreakable y Split titulada Glass, que concluirá una inesperada trilogía.

Por si no lo sabían, la sorprendente cinta Split (Fragmentado, 2016) dirigida por Shyamalan y protagonizada por James McAvoy tuvo un inesperado giro casi al final.  SPOILERS , en realidad se trataba de una secuela de Unbreakable (El protegido, 2000) en la que Samuel L. Jackson interpreta a un abrumado vendedor de comics que está convencido de que los super héroes existen en el mundo real y provoca el surgimiento de uno de ellos, encarnado por Bruce Willis.

En Split, McAvoy  interpreta a Kevin, un paciente psiquiátrico que sufre un Trastorno de Identidad Disociativo, lo que provoca que tenga 23 personalidades diferentes. Puedes leer nuestra reseña en este enlace.

Glass (Vidrio o cristal) estará protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy y será producida por Universal Pictures y Blumhouse.

  • Glass se estrenará el 18 de enero del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024