Síguenos

Cine

Brie Larson sorprendida por trabajar con Marvel

Publicado

el

brie larson captain marvel fanart by tiedash dahvgn1

La actriz Brie Larson aún no comienza a filmar Captain Marvel y ya envió elogios a Marvel y su espíritu colaborativo. La ganadora del Óscar se lo pensó bastante para aceptar el papel de la primera super héroe femenina (en solitario) del MCU, por encima de Black Widow (Scarlett Johansson).

Brie firmó un acuerdo para varias películas con Marvel y ya expresó para THR su sentir sobre las historias motivadas por los personajes. “Esta es una de las cosas de las que estoy más impresionada por Marvel es que a pesar de que son una gran compañía, al mismo tiempo sus historias se enfocan en sus personajes y les importa mucho el viaje de estos personajes y comprenden que estas películas son una metáfora de las cosas que son muy reales en nuestras vidas. Hemos platicado mucho, están muy abiertos a lo que tengo que decir y es super colaborativo. Se siente como cualquier otro trabajo en este punto.”

Aunque se sabía que Captain Marvel se enfocaría en su personaje principal y no en el gran aspecto (Avengers) es grato tener por fin una confirmación de este hecho. Se ha compartido muy poca información del proyecto y poco se sabía ademas de que la historia se desarrollaría a principios de 1990 y el principal villano son los Skrulls. Una raza alienígena. Se espera que la producción comience en febrero del 2018.

Samuel L. Jackson también aparecerá en esta película, con un poco de efectos visuales para rejuvenecerlo, pues la versión joven de Nick Fury no tendrá un parche en el ojo. ¿Se imaginan un Jackson al estilo de Pulp Fiction en una película de Marvel?

samuel l jackson captain marvel

  • Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024