Síguenos

Cine

Blade Runner 2049 será sólo para adultos (R)

Publicado

el

Ryan Gosling as K in Blade Runner 2049

La secuela Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve ha sido clasificada oficialmente sólo para adultos o clasificación R, justo como su predecesora. 35 años después del estreno de la innovadora cinta de Ridley Scott, llega la historia del oficial K (Ryan Gosling), un nuevo Blade Runner de la policía de Los Ángeles que descubre un secreto que tiene el potencial de acabar con lo que queda de la sociedad. Su búsqueda lo lleva a encontrarse con el Runner original, Rick Deckard (Harrison Ford) quién ha permanecido desaparecido por varias décadas.

A pesar de que grandes partes de la historia se han mantenido en secreto, Villeneuve ha sido muy abierto sobre la inmensa presión que siente al involucrarse con el legado de algo tan amado, así como el reto personal de respetar lo que vino antes y hacer su propia película correctamente. El protagonista Ryan Gosling ha mencionado estar sorprendido con la visión de Villeneuve, prometiendo que 2049 será fiel a la primera película, y además ofrecerá a la audiencia una representación “más brutal” de la futurista ciudad de Los Ángeles.

Con estos argumentos no parece extraño que la MPAA (Motion Picture Association of America) le ha dado a Blade Runner 2049 la clasificación R por violencia, un poco de sexualidad, desnudez y lenguaje soez. Esto definitivamente complacerá a los fans, pues significa que no recibirán una versión “diluida” y que se mantendrá fiel a sus raíces.

Gracias a Warner Bros. por permitirle a Denis Villeneuve crear la película que deseaba y no favorecer a la taquilla sacrificando calidad.

  • Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre del 2017.

blade runner 2049 harrison ford

Fuente: MPAA

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024