Síguenos

Cine

Black Panther incluirá el segundo avance de Deadpool 2

Publicado

el

deadpool 2 black panther

Por si te hacían falta motivos para ver Pantera Negra (Black Panther) aquí la tienes. Un avance oficial de Deadpool 2 debutará con el estreno de la nueva película del Universo Cinemático de Marvel. También se estrenará en linea, justo a tiempo para conmemorar el segundo aniversario del estreno de una franquicia que originalmente nadie quería realizar.

El primer vistazo de Deadpool 2 lo tuvimos el año pasado con el personaje de Ryan Reynolds parodiando al pintor Bob Ross y aunque pudimos ver muy poco de verdaderas escenas de la película, fue suficiente para emocionar a los fans que están hambrientos de más y más de la historia del mercenario.

De acuerdo a Collider, el segundo avance de Deadpool 2 debutaría primero el 14 de febrero y dos días después lo haría en el estreno mundial de Black Panther. Si estas pensando ¿Para que veo el avance en el cine si lo puedo ver en linea? Les recuerdo que para la primera película se estrenaron diferentes avances. En cine podías ver un campo especial de Stan Lee mientras que en la versión en linea no lo podías ver.

Josh Brolin as Cable and Zazie Beetz as Domino in Deadpool 2

Esperemos poder ver próximamente de manera clara a Josh Brolin como el mutante Cable y a a Zazie Beetz como Domino. Además del regreso de viejos conocidos de la primera parte.

  • Por el momento, Deadpoool 2 no tiene un titulo oficial, pero aún esta lejos la fecha de estreno: 18 de mayo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024