Síguenos

Cine

Black Dynamite estará de vuelta este 2018

Publicado

el

black dynamite 2018

Este año nos ha traido Black Lightning, Black Panther y hasta Black Mirror. Pero faltaba uno de los máximos exponentes de la cultura negra y una de las mejores películas cómicas de la historia: Black Dynamite.

Si este titulo no te es familiar, permíteme educarte un poco. En 2009 el actor Michael Jai White escribió y protagonizó su propia película. Algo similar a lo que ahora esta de moda con El Artista del Desastre (The Artist Disaster). Black Dynamite es una parodia de si misma de la cultura cultura negra y un hombre de color experto en artes marciales que busca justicia y mientras limpia su vecindario.

El resultado fue espectacular, un logro cinemático poco valorado que aún se mantiene fresco una década después. Quién si le vio potencial fue el canal Adult Swim que lanzó una serie animada en 2011.

No hay mucha información sobre el regreso de Black Dynamite o si será en una película o una serie. Pues lo único que tenemos es una publicación en twitter realizada por Jai White en el que dice “Black is Back(Black esta de vuelta)Únete a nosotros en 2018.

Si no has visto Black Dynamite, búscala lo antes posible te garantizó que te divertirás un buen rato.

black dynamite poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024