Síguenos

Cine

Batman v Superman Ultimate Edition es mejor, pero no lo suficiente

Publicado

el

batman v superman ultimate edition reseña

Parece ser que alguien cometió un error y la versión extendida con 30 minutos extras de Batman v Superman estuvo disponible mucho tiempo antes de que se pusiera a la venta el Blu-Ray. La edición digital de Batman v Superman Ultimate Edition estará a la venta hasta el 28 de junio y en DVD y Blu-Ray hasta el 19 de Julio, pero de acuerdo a varios usuarios de Reddit, ellos pudieron tener acceso a a esta versión a través de servicios de los servicios de streaming CinemaNow y Flickster.

Los reportes indican que no es una versión HD y para probar que no estaban mintiendo los usuarios colocaron varias capturas de pantalla en donde se puede ver el título de la película y el tiempo que dura: 3 horas 2 minutos.

flickster-bvs-download bvsult clark_gotham

Este es el resumen de las cosas que los pocos afortunados pudieron conocer, si no quieres enterarte de ningún spoiler de Batman v Superman Ultimate Edition deja de leer ahora.

Lex Luthor podría aparecer en Suicide Squad.

Al final hay una escena extendida cuando Batman lo visita en la cárcel en la que Lex le hace saber que conoce su identidad como Bruce Wayne y mientras sonríe le dice:

“Míranos, Así es como todo termina. La civilización. La mansión Wayne. Todo destruido. ¿Pero quién me creería? Estoy loco. Ni siquiera estoy capacitado para ser juzgado en la corte.”

Batman contesta: “Eso es correcto. Tenemos hospitales para tratarte y curarte con compasión, pero no es a dónde tu vas. Arreglé que seas transferido al Asilo de Arkham en Gotham.” Entonces Lex deja de sonreír.

David Ayer, el director de Suicide Squad compartió en twitter hace tiempo una imagen de alguien que parece ser Lex Luthor.

Lex Luthor padre podría estar vivo

En una escena Lex Luthor (Jesse Eisenberg) platica con el Senador Finch y revela que el actor realmente esta interpretando a Lex Jr.

“Tal vez si mantengo todo igual, Papá regresará” le dice Lex al Senador Finch, con un tono que implica que Lex Luthor padre aún esta con vida.

Es aquí donde vuelan las mentes de todos los fans y piensan que Bryan Cranston podría interpretar al papá de Eisenberg. No olvidemos que Cranston había sido elegido al principio para el papel, pero declaró que no quería hacer a un villano después de haber realizado Breaking Bad. Batman v Superman pudo ser bastante distinta, pero ¿Será una posibilidad que ya abandonaron?

La escena del correo electrónico sigue siendo el pie para la Liga de la Justicia

¿Que sucede después de la escena de la explosión del Capitolio?

Superman se queda a ayudar a los heridos y después ve a los muertos y se entristece.

¿A quién interpreta Dan Amboyer?

Aparece aproximadamente por 5 segundos. Es el piloto del drone que cumple su misión de disparar un misil a un complejo en Africa. Es esencialmente un extra.

Clark visita Gotham

Después de que la estatua es vandalizada, Clark va a Gotham para tratar de encontrar a la mujer de Africa que es entrevistada para platicar con ella, pero no está en casa. Entonces un sujeto con un billete de lotería menciona a Batman. Esto le lleva a preguntarle a Perry por los detalles, así aprende sobre las marcas que Batman les ha dejado a los criminales y otros detalles de cómo opera y se da una plática en la estación de policía que pone a dudar a Clark, esta escena lleva a la reunión con el batimovil.

La pelea con Doomsday

Cambia muy poco, Doomsday ahora destruye un helicóptero cuando salta a la torre de Lex Luthor, y luego destruye otro helicóptero al aventarle parte del letrero que esta en la azotea.

La mayor diferencia en Batman v Superman Ultimate Edition es que el 95% de los problemas de edición se resuelven. Se vuelven mucho más claras las secuencias de Africa, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación de Lex sobre Clark y las indagaciones de Lois que la llevan a Lex Luthor. Pero es esencialmente la misma historia. El que las escenas sean mas larga le ayuda mucho, pero es la misma película y no cambia radicalmente la primera experiencia. Sigue siendo mala.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024