Síguenos

Cine

Batman v Superman pudo tener a un villano más

Publicado

el

Batman v Superman Man Bat

Si te parece que Batman v Superman ya de por si era una película demasiado saturada de historias y personajes, una reciente revelación de arte conceptual muestra que otro villano clásico del universo de Batman pudo tener un campo, pero de una manera poco convencional.

Comic Book compiló material conceptual de la pre producción de Batman v Superman: Dawn of Justice. Mientras que mucho de este material luce muy similar a los personajes y situaciones que conocimos en la película, dos artes en particular revelan lo que pudo ser una versión de Man-Bat, el murciélago humanoide que aparece en las páginas de los cómics de DC.

Esta versión de Man-Bat podría no haber sido una amenaza física sino parte de las pesadillas que acechaban a Bruce Wayne a lo largo de la película. A juzgar por las imágenes, parece que estos momentos si se filmaron, pero como mucho de la película, al final fue desechado.

man bat batman v superman bvs man bat

Man-Bat fue creado por Neal Adams y Frank Robbins en 1970 como una versión invertida de Batman. Man-Bat solía ser el Dr. Kirk Langstrom, un científico que estudia a los murciélagos y que desarrolló un suero que en teoría le daría a los humanos la habilidad de utilizar el sonar de los murciélagos. Él probó el suero en sí mismo y en lugar de lograr su objetivo transformó completamente su cuerpo y mente en un murciélago humano.

Recientemente han salido a la luz algunos secretos de la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice. Por ejemplo, arte conceptual también ha revelado a un villano de Superman que pudo tener un papel importante en la película, se trataba de un Metallo completamente armado. Zack Snyder ha confirmado personalmente que una motocicleta que aparece en una escena pertenece al segundo Robin, Jason Todd quién en los cómics fue asesinado por el Joker.

Moto de Robin Jason Todd

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024