Síguenos

Cine

Avatar 2: Conoce a los jóvenes actores de las nuevas secuelas

Publicado

el

Avatar 2 familia Sully

Avatar 2 comienza a filmarse esta semana y la información comienza a surgir desde varias fuentes. Para comenzar tenemos un vistazo a un joven elenco en tres fotografías oficiales. Estos pequeños interpretaran a la familia Sully y a algunos niños del clan Na’vi Metkayina que habitan cerca de los arrecifes en los océanos bajo el liderazgo de Tonowari (Cliff Curtis). El único actor que aparecerá sin prótesis o efectos CGi es Jack Champion (en la foto tiene una camisa azul) quien interpretará a Javier “Spider” Socorro, un adolescente humano que nació en el complejo militar Hell´s Gate que pudimos ver en la primera película.

Así es como esta compuesta la familia Sully:

  • JAMIE FLATTERS: Neteyam (neh-tay’-ahm) el primer hijo de Jake y Neytiri.
  • BRITAIN DALTON: Lo’ak (loh’ ahk) Lo’ak es el segundo hijo de Jake y Neytiri.
  • TRINITY BLISS: Tuktirey: (took-tee’-ray) conocida como “Tuk”. Ella es la más joven de la famila.

El clan Metkayina Clan:

  • BAILEY BASS: Tsireya (see-ray’-ah) “Reya” Ella es una excelente nadadora, la joven Neytiri del oceáno.
  • FILIP GELJO: Aonung (aw-nung’) El joven cazador y nadador hijo del Olo’eyktan del clan Metkayina.
  • DUANE EVANS JR.: Rotxo (row’-txoh) Otro joven cazador y nadador de los Metkayina.
  • JACK CHAMPION por su parte, disfruta más de su tiempo en el bosque de Pandora que en el asfalto de Hell´s Gate.

Avatar 2 Metkayina navi 2

“Nunca tuvimos elementos tan juveniles en el pasado, y eso le trae una energía diferente a la película,” comentó el productor Jon Landau a EW. “Ellos representan a la futura generación de Pandora y tienen un papel muy significativo – no sólo en esta película, sino en todas las secuelas.”

El actor que murió en la primera película y que regresa para la secuela, Stephen Lang, fue uno de los primeros actores en compartir una imagen desde el set de Avatar 2.

Finalmente, el director James Cameron también ha confirmado (vía THR) sus planes para filmar las cuatro secuelas, que en combinación tendrán un presupuesto mayor $1,000 millones de dólares, o entre $250 y $300 millones por película, asumiendo que Cameron no se salga de lo estipulado… como casi siempre le ha pasado en su carrera. En comparación, la trilogía de El Hobbit rondó los $750 mdd, cifras muy similares a lo que apunta la franquicia de Avatar.

Avatar 2 y 3 serán filmadas al mismo tiempo y después serán post producidas en secuencia.” Confirmó Cameron. “Luego regresaremos y filmaremos Avatar 4 y 5. Todas las películas han sido escritas y ya fueron diseñadas, así que literalmente arrancaremos la 4 y 5 el día que Avatar 3 se estrene. Ese es el plan, básicamente es una estructura de dos en dos.”

El plan del rey de la taquilla, James Cameron, es extremadamente ambicioso, casi a niveles épicos. Y lo que comentó también va en armonía con las fechas de estreno anunciadas por 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment:

  • Avatar 2 se estrena el 18 de diciembre del 2020
  • Avatar 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021
  • Avatar 4 se estrena el 20 de diciembre del 2024
  • Avatar 5 se estrena el 19 de diciembre del 2025

Además de los jóvenes actores ya mencionados, también regresan vetarnos de la primera película, como: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Joel David Moore, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Cliff Curtis y Oona Chaplin son otros actores que también se sumarán al elenco. Sobre las preguntas acerca del regreso del villano ya derrotado (Lang), Cameron se limitó a asegurar que el Coronel Miles Quaritch estará presente en las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de toda la historia.

Avatar 2 Metkayina navi 1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024