Síguenos

Cine

Avance de Deadpool 2 tiene dos referencias a Thanos

Publicado

el

thanos deadpool 2

Ahora que ya lo viste varias veces, es hora de hablar de los detalles del nuevo avance de Deadpool 2. Como era de esperarse el trailer completo esta lleno de parodias y referencias a otros elementos del mundo Marvel y DC.

Cuando se estrenó el avance de la primera película de Deadpool, Ryan Reynolds no tuvo ningún problema en burlarse de sí mismo al hacer una burla directa a la película de Linterna Verde que el protagonizó para DC Comics y Warner. Ahora la broma más clara a costillas de DC es sobre el pobre trabajo de efectos especiales en La Liga de la Justicia para borrar el bigote de Henry Cavill (Superman). Para los que no lo saben, Cavill ya estaba trabajando en Misión Imposible 6 cuando tuvo que regresar a filmar nuevas escenas en Justice League. Su personaje en MI6 porta un bigote y por contrato no se lo podía rasurar. Warner optó por borrarlo digitalmente, obteniendo pésimos resultados.

La primera referencia hacia Thanos, el villano de Marvel que podremos en toda su gloria en Avengers: Infinity War viene inmediatamente después cuando Wade Wilson dice “¡Al Carajo, lo haré yo mismo!”. En la escena al final de los créditos de Avengers: Age of Ultron podemos ver a Thanos harto de que sus enviados no puedan recuperar las piedras del infinito y dice con enfado “Lo haré yo mismo” mientras abre una bóveda y toma el Guante del Infinito. Claro que el mercenario tenía que agregarle su propio tono profano.

La segunda referencia sucede mientras Deadpool está realizando su propia versión del avance en un escenario improvisado tipo Toy Story, al final de esa escena el Sheriff Deadpool dice “¡Cállate Cable, tengo las piedras para ayudarte.” En inglés, se utiliza la palabra STONES (Piedras) con doble sentido, tanto como testículos como guiño a las Piedras del Infinito. Resulta cómico cuando piensas que Deadpool si tiene “las piedras”.

Lo que también pudimos ver en el avance, fue la primera imagen del grupo conocido como X-Force.

Deadpool X Force

Además tenemos la incógnita de quien es el gordito que aparece dos veces en el avance. Sería hilarante si fuera el villano.

Deadpool 2 cable gordito Deadpool 2 quien es

  • Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024