Síguenos

Cine

Autor de Ready Player One ya esta escribiendo la secuela

Publicado

el

Ernest Cline secuela ready player one

Ernest Cline ha confirmado que esta trabajando en una segunda parte de Ready Player One.

Justo cuando los fans siguen identificando las referencias a la cultura popular del nuevo avance de la adaptación cinematográfica de Ready Player One de Steven Spielberg, Cline reveló en un video en Facebook Live que ha estado trabajando arduamente en una novela que le de seguimiento a los eventos de la original, confirmando que los rumores son ciertos.

“No puedo decir mucho al respecto,” dijo Claine “Pero no hay mejor inspiración para un escritor que regresar a un mundo que creo justo después de ver a Steven Spielberg darle vida a ese mundo.” Cline no quizo elaborar más sobre el contenido del nuevo libro, aunque si dijo que platicó con Spielberg sobre lo que podría pasar a continuación.

La novela distópica, Ready Player One fue publicada en 2011 y recibió una aclamación mundial de la critica y una respuesta entusiasta de los lectores. Desde entonces el libro ha sido traducido a 20 idiomas.

Ubicada en 2044, se centra en Wade Watts, un adolescente que vive con su tía, y esta en busca de un Easter Egg (Huevo de Pascua, secreto) en un juego de realidad virtual. El descubrimiento de este premio viene con una herencia que esta relacionada a una crisis emergente de energía.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024