Síguenos

Cine

Aquaman confirma escena después de los créditos de La Liga de la Justicia

Publicado

el

justice league miller affleck gadot

¿Un momento, no inventó Marvel lo de las escenas después de los créditos? Pues la verdad es que no. Es cierto que popularizó esta práctica, pero insertar guiños ya sea por el bien del argumento o sólo por diversión se realizó por primera vez en 1903 con el cortometraje El Gran Robo al Tren (The Great Train Robbery). Así que una vez aclarado este punto, les tengo una noticia. Al final de La Liga de la Justicia, querrán quedarse al final de los créditos.

DC había intentado evitar esta tendencia siendo Suicide Squad la única película del DCEU (Universo Extendido de DC) que tiene un “stinger” o escena post créditos. El actor Jason Momoa (Aquaman) confirmó en una entrevista con BBC Radio 2 que La Liga de la Justicia tendrá un pequeño valor agregado:

“Si tienen (que quedarse al final). Tienes que permanecer sentado todo el tiempo, ve más allá de los créditos.”

Ore Oduba, el conductor del programa que ya vio la Liga de la Justicia, como muchos otros medios, pero no pueden dar su opinión de la película aún, le preguntó al actor si le podría dar una pista de lo que podemos esperar. Momoa no quiso abundar en el tema, pero admitió que salió de la proyección con sus hijos después de que la película terminó y todos estaban haciendo  – oh, oh, oh – y tuvo que regresar corriendo porque se le olvidó que estaba en el guión. “Es fantástica”.

  • Así que ya lo sabes, cuando La Liga de la Justicia se estrene el 17 de noviembre, no te levantes al final, sin importar si hayas amado o odiado la película.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024