Síguenos

Cine

Animales Fantásticos 2: Arthur Darvill quiere interpretar a Dumbledore

Publicado

el

arthur darville dumbledore animales fantasticos

Después del estreno mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el mundo se ha vuelto loco una vez mas a causa de la autora británica (y guionista por primera vez) J. K. Rowling y su universo mágico familiar para aquellos adictos a la franquicia de Harry Potter, ahora con su director de cabecera: David Yates.

La primera de entrega de un total de cinco, ha sido bien recibida por la critica y los fans en todo el mundo, y ya ha recaudado la impresionante cifra de $170 millones de dólares de taquilla a nivel mundial.

Dicho eso, Rowling también ha confirmado que Newt Scamander (Eddie Redmayne) no será el centro de atención en todas las películas, y que las secuelas futuras se enfocaran en otros personajes, como el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Otro personaje principal confirmado para aparecer en Animales Fantásticos 2 es un joven Albus Dumbledore (abiertamente gay) y varios actores han expresado su interés en interpretar el papel.

En una entrevista con Digital Spy, el alumno de Doctor Who, Arthur Darvill reveló que le gustaría la oportunidad de interpretar a Dumbledore en la saga, y tal vez otros magos mientras se va haciendo viejo:

“Absolutamente, (me gustaría). ¿Sabes algo? Hice un pacto conmigo mismo de que cuando alcance cierta edad, no sólo ínterpretaré magos. Quiero ser ese tipo. Así que no importa si pasan 10 años… o hasta que pueda tener mi propia barba blanca. Sería completamente feliz representando magos por el resto de mi vida. Pero sí, si llegan tocando la puerta diciendo – Realmente queremos que interpretes a un joven Dumbledore – definitivamente lo consideraría.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024