Síguenos

Cine

A Jared Leto no le hace gracia que WB busque a otro Joker

Publicado

el

Jared Leto joker

Warner Bros recientemente confirmó que busca realizar una película de origen de el Joker. El personaje que primero interpretó Jack Nicholson en la era de Tim Burton. Luego Heath Ledger lo elevó a proporciones épicas en la trilogía de Christopher Nolan y Jared Leto simplemente se enfrentó a una comparación imposible en su interpretación en Suicide Squad.

Se ha reportado que el Joker de Jared Leto regresará para la secuela de Suicide Squad, o incluso tal vez para Birds of Prey, una cinta femenina de anti-héroes. Sin embargo, al actor no le cayó bien la noticia de que WB busca a otros para el papel en una película producida por Martin Scorsese, además de que no han dudado en expresar que su “actor soñado” para ese papel es el reciente ganador del premio Óscar a Mejor Actor, Leonardo DiCaprio. THR reporta en un fragmento de una entrevista lo que el actor realmente siente al respecto:

“Se ha dicho que Leto ha hecho saber su descontento con la noción de muliples Jokers a sus agentes en CAA y la agencia de actores rival, WME ha usado esta información para tratar de fichar al actor.”

Esto simplemente refleja todos los errores que esta cometiendo WB con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics. Sin lugar a dudas tener a varios Jokers existiendo al mismo tiempo es un terrible error. ¿Se imaginan a dos Batmans o dos Iron Mans? Es simplemente algo terrible.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024