Síguenos

Noticias

Breaking Dawn de la saga Crepúsculo causa ataques epilépticos

Publicado

el

breaking dawn

Ya decía yo que por algo no me atrae en lo absoluto esta serie de películas y ahora tengo razones científicas para evitarla. Además de mi instinto de supervivencia, algunas personas reportan que una escena en particular les provoca episodios de epilepsia.

`Breaking Dawn o Amanecer Parte 1´ es el primer tomo del final de la saga de Crepúsculo y al parecer contiene una escena en donde el personaje de Kristen Stewart da a luz de manera violenta a su primogénito. ABC reporta que destellos de colores y luces brillantes emitidos en este momento han ocasionado epilepsia fotosensible a múltiples espectadores.

Un ejemplo es un hombre de Sal Lake City que comenzó a “murmurar y a parpadear de manera intermitente” de acuerdo a declaraciones de su esposa.

Antes del estreno de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, el director, Bill Condon prometió que esta escena en particular sería tan grafica y dramática como fuera posible.

“Creo que dentro de los rangos del genero PG-13 (apta para menores de 13 años), tenemos algo muy poderoso,” dijo Condon a la revista Box Office, afirmando que la escena parece sacada de una película de terror. “Y en términos del nacimiento, así fue, `Hagámoslo desde el punto de vista de Bella. Vamos a ver todo lo que ella vería. ´Una vez que decides un acercamiento como ese, es sorprendente lo poderoso que puedes ser sin tener que ser explicito.”

Yo no la voy a ver ni descargada, pero para los que son arrastrados a ver esta película por compromisos de pareja, están advertidos.

Datos extra:

  • Avatar 2009 de James Cameron también provocó que algunos espectadores sufrieran convulsiones
  • En su primer fin de semana “Breaking Dawn, Parte 1” recaudó 138 millones en Estados Unidos

 

 Avance de Amanecer Parte 1 – Saga Crepúsculo

 

Fuente: Nota en ingles Huffington Post

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024