Síguenos

Noticias

Breaking Bad: Por fin alguien decidió hacer juguetes

Publicado

el

breaking bad feat

breaking bad featYa sean juguetes o “figuras de acción” los fans de la serie que ha popularizado a Heisenberg a niveles bíblicos tendrán algo de verdadero valor para su colección.

Mezco Toyz ha anunciado que harán figuras de colección de la serie Breaking Bad:

“Desde el momento que vi el primer episodio, supe que Mezco Toyz debería hacer coleccionables de esta serie. El premiado equipo de diseño de Mezco esta trabajando a contrareloj, mirando los episodios y diseñando los productos. Queremos capturar de verdad el espiritú de Breaking Bad y convertirlo en figuras coleccionables que puedan disfrutar  los fans de corazón y los televidentes casuales.”

Mezco revelará sus creaciones en su página web y en una feria de juguetes en 2013. Si no hacen un Jesse que diga “Speak into the Mic, Bitch” no estoy interesado. (Ver video al final para entender la referencia.)

Espero que no tengamos como resultados unos peludos peluches, me inclinaría a pensar que el resultado final será más algo como lo que el artista Trevor Groves esculpió y que después de los regaló al creador de la serie, Vince Gilligan:

Walter White Figures 1

Walter White Figures 2

Walter White Figures 3

Walter White Figures 4

Fuente: Nerdapproved

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024