Síguenos

Avances

Ve este inesperado cameo en el nuevo comercial de Spider-Man: Homecoming

Publicado

el

spider man homecoming stan lee

Este nuevo spot de la próxima película de el hombre araña promueve las finales de la NBA. Pero nadie esperaba ver este cameo y sobretodo en un comercial, sin importar la importancia de la nueva película de Sony y Marvel: Spider-Man: Homecoming.

Stan Lee se aparece en casi todas las películas de Marvel, al menos las que el considera buenas y ahora también esta comenzando a aparecer en los comerciales.

El creador del origen, que ha declarado le hubiera gustado inventar a Superman, tiene un cameo justamente al final del nuevo spot de la película protagonizada por Tom Holland. El concepto es que hasta los superhéroes quieren saber si los Cavs serán capaces de detener a los Warriors y Spidey quiere llegar a la fiesta de Tony Stark en dónde lo están viendo. Pero literalmente, un delito se le atraviesa cuando lo mandó por los hielos para la fiesta, (Bueno, dulces para Tim Duncan).

Este es el segundo avance que se lanzó para televisión y sobretodo con la NBA en mente, el otro muestra a Tony Stark pensando en invitarlo y sobretodo, no invitando al Capitán America después de los eventos de Civil War. Marvel lo ha entendió a la perfección. Se trata de películas basadas en Comics. Deberían ser divertidas y ahora se están divirtiendo con todo lo que pueden. Bien por eso.

  • Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio
spider man homecoming stan lee 2

¡Hey, creo que lo conozco!

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024