Antes de que el escritor/director Neill Blomkamp se hiciera famoso realizando cintas de ciencia ficción originales como Distrito 9, Elysium o Chappie, construyó su carrera dirigiendo una serie de cortometrajes.

Ahora Blomkamp regresa a sus raíces con Oats Studios, su propia compañía productora dedicada a realizar cortometrajes experimentales de ciencia ficción. Puedes ver el avance de su primer proyecto debajo de estas lineas.

Este corto parece incluir todos los recursos personales de Blomkamp, incluyendo personajes y ambientes CGI extremadamente realistas, así como una narrativa social y política de fondo que retrata nuestra condición humana. Abre bien los ojos para no perderte la aparición de actores reconocidos como Dakota Fanning y Sigourney Weaver. Ambos trabajaron el director en Chappie y la ahora descartada Alien 5. También me parece que la voz que escuchamos es de su amigo y actor de cabecera Sharlto Copley.

Disfruta del avance del Volumen 1

¿Saben cual es la mejor parte? Su difusión será en línea. Así que todos podremos verla a voluntad tan pronto este disponible.