Síguenos

Avances

Ve el avance de Lore, el Black Mirror del terror

Publicado

el

maxresdefault 3

No estaba seguro que esperar de las primeras descripciones de Lore, el nuevo show de la cadena de ventas por internet y ahora serio competidor de series y películas en streaming, Amazon.

Lore esta basado en el popular podcast de Aaron Mehnke. Pero la “antología” tiene un aire de época, una versión de horror de Black Mirror. Y eso ya es mucho decir.

La narración de Mehnke se hace presente, afortunadamente pues es el principal factor del éxito del podcast, pero aquí también tenemos dramatización con un elenco que incluye varios artistas impresionantes como Cole Feore. Y basándonos en este avance, la actuación es una gran adición al miedo e intensidad de los escalofriantes mitos e historias que Mehnke cuenta.

Si te gusta el género de terror – horror, definitivamente tendrás que estar pendiente de Lore cuando  el 13 de octubre se estrenen los 6 episodios de la primera temporada.

Para los que viven en México y no conocen el podcast, piensen en una versión para televisión del programa de radio “La Mano Peluda.” En dónde se contaban historias de la gente, leyendas y cuentos fantásticos. Precisamente eso es Lore: “Historias Populares.”

“Las historias más aterradoras son las reales”

lore

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024