Darren Aronofsky irrumpió con fuerza en el mundo de Hollywood en 1998 con Pi: El orden del caos y se consolidó con la devastadora Requiem por un Sueño en 2000. Sin embargo, su trabajo ha fallado en atraer grandes audiencias. Con la excepción de El Cisne Negro en 2010, Noe (2014) no fue del agrado del público por sus decisiones creativas.

El primer teaser de su nueva película, Mother!, nos muestra 30 segundos de Jennifer Lawrence vagando por una casa mientras escuchamos una serie de voces, incluyendo la de Javier Bardem. ¿Es esto suficiente para intrigarnos? Honestamente si. Yo no considero a Lawrence como una de las grandes actrices de su generación, pero si hay alguien que puede catapultarla hasta proporciones épicas es Aronofsky. Después de todo, es quien ha obtenido las mejores actuaciones de actores como Jared Leto y Damon Wayans.

Esta es la trama oficial de Mother!:

“La relación de una pareja es puesta a prueba cuando visitantes inesperados llegan a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia. Del director Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream), mother! este fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio es protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.”

Mother! definitivamente nos deja muchas dudas que esperamos sean despejadas en cierta medida el 8 de agosto cuando aparezca el primer avance en linea.

  • Mother! se estrena el 15 de septiembre del 2017.