Trailer de Captive State: Los Aliens nos invadieron y perdimos

Matt Reeves se llevó toda la gloria por (inesperado) éxito de la franquicia de El Planeta de los Simios, pero antes de Confrontación (2014) y La Guerra (2017) existió un blockbuster moralmente complejo dirigido por Rupert Wyatt: El planeta de los simios: (R)evolución (2011).

Ahora, después de pasar una época como productor ejecutivo de la adaptación para TV de El Exorcista de la cual dirigió el primer episodio, y el drama criminal El Apostador (2014) protagonizado por Mark Wahlberg; Wyatt regresa al genero de Ciencia Ficción con una película muy ambiciosa: Captive State (Estado Captivo).

Existen muchas películas sobre la lucha de la humanidad contra una ocupación alienígena, pero Captive State plantea las preguntas: ¿Qué pasaría si los extraterrestres ganaran? y ¿Qué ha pasado desde que ganaron hace 10 años?.

Desarrollada en Chicago casi una década después de que una invasión extraterrestre triunfó en La Tierra, Captive State recopila una serie de pequeñas historias de aliens y humanos viviendo codo con codo. Así que piensen en una versión de Sector 9 (2009) pero los humanos son los reprimidos.

Wyatt co escribió el guión con su esposa Erica Beeney, quien sólo cuenta en su curriculum con The Battle of Shaker Heights, una comedia protagonizada por Shia LaBeouf en 2003. Este matrimonio parece haber decidido ponerse a trabajar en conjunto, pues ya trabajan en su próxima película Storm King.

Avance Subtitulado de Captive State

Captive State es protagonizada por John Goodman, Ashton Sanders, Jonathan Majors, Colson Baker, y Vera Farmiga. Se estrenará en salas de cine el 29 de marzo del 2019.

  • 3
    Shares