Síguenos

Avances

The Predator: El trailer final por fin es divertido

Publicado

el

Predator 21 septiembre

20th Century Fox ha lanzado este viernes el avance final y Red Band (sin censura) de la nueva película The Predator (El Depredador). La cinta del director Shane Black se presentará el próximo jueves en el Festival de Cine de Toronto.

Los conocedores de Predator (1987) protagonizada por Arnold Schwarzenegger verán un ADN bastante familiar. Pero Black, quien también escribió el guión, definitivamente ha tomado las cosas en una dirección distinta.

Esto simplemente significa más de todo, más diálogo mordaz, más gore, más explosiones y más FUCKS en medio de todo. La razón por la que este trailer obtuvo la certificación Red Band es principalmente por el lenguaje, pero también hay un par de escenas bastante explícitas, con cierta exageración en la cantidad de sangre.

Me resulta extremadamente refrescante ver a un actor serio como Sterling K. Brown divertirse con su personaje. Algo que sin duda se refleja en la actitud del resto del elenco encabezado por Boyd Holbrook, Keegan-Michael Key, Alfie Allen y Olivia Munn.

Esta es la sinopsis de The Predator:

Cuando un niño accidentalmente provoca el regreso de esta raza a La Tierra, sólo un puñado de golpeados ex soldados y una disgustada maestra de ciencias pueden prevenir el final de la raza humana.

The Predator – Trailer final red band subtitulado al español

Este reboot-secuela de EL DEPREDADOR llegará a las salas de cine el 14 de septiembre en Estados Unidos y el 21 de septiembre en México.

The Predator red band Predator Yeah Predator Tamaño Predadog Depredaperros

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024