Síguenos

Avances

Tercer avance de Avengers: Age of Ultron

Publicado

el

vision avengers

vision-avengers

Un nuevo avance de Avengers: Age of Ultron ha sido liberado, este es el tercer avance de la anticipada película de Marvel y ya que el estreno es el primero de mayo se puede pensar que será el último.

Todo sube de nivel en este avance e incluso se puede apreciar que La Bruja Escarlata y Quicksilver parecen trabajar para Ultron. Ya ha causado bastante polémica el que se haya dado a conocer el cambio de origen de estos personajes. Originalmente Scarlet Witch y Quicksilver son hijos mutantes de Magneto. Pero debido a derechos de autor, en Avengers: Age of Ultron, no son ni mutantes o hijos de Magneto, es más tal vez ni son hermanos. Sus poderes son producto de experimentos del Baron Von Strucker con el cetro de Loki.

El avance revela gran cantidad de escenas con el grupo completo, la pelea entre Hulk y Iron Man y en los últimos segundos podemos ver un close up de Vision (Paul Bettany).

El elenco completo de Avengers: Age of Ultron esta formado por: Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba y Don Cheadle

Avengers: Age of Ultron se estrena en 3D el 1 de mayo del 2015.

avengers-age-of-ultron-poster-final

avenger02

avengers01

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024