Teaser del live-action de Bleach muestra icónica escena del anime

Un nuevo teaser de la adaptación de Bleach con actores reales ha llegado. Originalmente un manga creado por Tite Kubo, Bleach encontró la fama internacional cuando fue convertida en anime, probando ser extremadamente popular tanto en Japón como el resto del mundo.

El manga concluyó en 2016, pero debido a que su éxito comenzó a desvanecerse en los últimos años, la serie de anime aún no ha terminado de contar la historia completa. Aún así, el arco argumental original de Bleach ha logrado perdurar.

Warner Bros. Japón fue el encargado de darle vida al mundo de dioses de la muerte y hollows con un estreno previsto para julio de este año. Shinsuke Sato esta a cargo de la dirección y Sota Fukushi le dará vida al protagonista de la historia: Ichigo Kurosaki. Después de mucho tiempo de silencio, a finales del año pasado se presentó un póster y un corto teaser dándole a los fanáticos de Bleach una idea de que esperar.

Este avance es más explícito y nos deja ver también a personajes como Rukia (Hana Sugisaki) pero sin duda lo más destacado es la recreación de unas de las escenas más memorables del primer episodio del anime. En esta secuencia vemos a Rukia ser atrapada por un Hollow CGI que la obliga a transferir sus poderes a Ichigo al apuñalarlo en el pecho. El adolescente pelirrojo entonces es capaz de repeler sin esfuerzo a su enemigo.

Tendría expectativas altas, de no ser porque ya me han defraudado con otros live-actions como Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

  • Bleach se estrenará en Japón el 20 de julio del 2018.

  • 3
    Shares