Síguenos

Avances

Star-Lord conoce a su papá en nuevo avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Publicado

el

guardianes de la galaxia vol 2 ego

Más batallas espaciales, más de la rara personalidad de Chris Pratt y muchos momentos adorables de Baby Groot, protagonizan el nuevo avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) al ritmo de The Chain de Fleetwood Mac. ¿Qué más se puede pedir?

Marvel ha lanzado un nuevo avance para la secuela dirigida por James Gunn la noche de ayer. Podemos ver a Drax gritando “Muere nave espacial” (“die spaceship”) en el espacio, la ternura de Baby Groot cuando distrae a Gamora y unas tomas sorprendentes que evocan La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky. No puedo creer que alguien (Erin Whitney de Screencrush) haya podido vincular ese tipo de película con una creación de Marvel, pero acaba de suceder. Aunque lo mejor de todo es que al final podemos ver al personaje de Chris Pratt encontrarse con su padre, un hombre viejo llamado Ego, personificado por Kurt Russell.

La segunda película de Guardians of the Galaxy encuentra a la pandilla completa, incluyendo a la hermana de Gamora, Nebula (Karen Gillian) luchando para proteger la galaxia una vez más. Esta es la sinopsis oficial:

“Ambientada con la música de la Awesome Mixtape #2, Guardians of the Galaxy 2 de Marvel continua con las aventuras del equipo mientras atraviesan las areas exteriores del cosmos. Los Guardianes deben pelear para mantener su nueva familia junta mientras descubren los misterios del linaje de Peter Quill. Antiguos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los comics vienen a ayudar a nuestros heroes mientras el Universo Cinemático de Marvel continúa expandiéndose.”

Junto a Pratt,  Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper regresan para la secuela, que ahora incluye en su formación a Elizabeth Debicki como Ayesha, Pom Klementieff como Mantis y por supuesto a Kurt Russell como Ego, el Planeta Viviente.

Avance subtitulado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de mayo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024