Síguenos

Avances

Primer avance subtitulado de Deepwater Horizon

Publicado

el

mark wahlberg deepwater horizon

mark-wahlberg-deepwater-horizon

Dirigida por Peter Berg (Lone Survivor), la historia de Deepwater Horizon narra la historia de los hechos que ocurrieron el 20 de abril del 2010, cuando uno de los mayores desastres causados por hombre ocurrió. La película honra a los valientes hombres y mujeres cuyo heroísmo salvó la vida de muchos a bordo de una plataforma petrolera.

Al igual que en Lone Survivor, parece que el director decide omitir los detalles polémicos, (en el caso de Lone Survivor la política de la “Guerra contra el Terror”) y saltarse directamente a la parte emotiva y humana de sus protagonistas. En lugar de preocuparse del daño ecológico causado por verter millones de litros de petróleo en el océano, veremos a Mark Wahlberg y compañía luchar contra una situación imposible con sus familias en mente.

Deepwater Horizon se estrena el 30 de septiembre del 2016 en IMAX con la participación de Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez, Dylan O’Brien, y Kate Hudson.

Avance de Deepwater Horizon subtitulado al español

Posters

deepwater-horizon-poster-john-malkovich deepwater-horizon-poster-gina-rodriguez deepwater-horizon-poster-dylan-obrien deepwater-horizon-poster-mark-wahlberg deepwater-horizon-poster-kurt-russell

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024