Síguenos

Avances

Primer avance del reboot de Ben-Hur

Publicado

el

benhur2

Ben HUR

Jack Huston y Morgan Freeman protagonizan el remake de la épica película de 1959 dirigida por Wiliam Wyler y protagonizada por Charlton Heston: Ben-Hur.

El primer avance nos muestra el énfasis en la relación de hermanos entre Ben-Hur (Jack Huston) y Mesala (Toby Kebbell) a diferencia de la original que se enfoca más en el viaje del personaje. Los dos hermanos deciden resolver sus diferencias en la única manera en la que se podía hacerlo en la antigua Roma bíblica, con una carrera de carrozas. Morgan Freeman será la persona que rescata al esclavo tras su travesía en el mar; también lo “patrocina” y entrena para participar en la monumental y violenta carrera.

¿Logrará alcanzar el éxito de su predecesora con 11 premios Oscar? No, claro que no. Los efectos están ahí, pero en esta madurez tecnológica que hemos alcanzado, una falla visual sería imperdonable. Esa necesidad de contar una de las mejores historias jamás contada de otra manera puede ser su perdición, en el avance se escucha que la familia de Ben-Hur fue condenada a ser crucificada. Esto va a cambiar todo el final que aparentemente será la carrera de carrozas y la verdadera crucifixión de cristo. Realmente espero que sea un buen reboot, pero las evidencias pintan para lo contrario.

  • Ben-Hur se estrena el 12 de agosto de Estados Unidos.

benhur5 benhur4 benhur3 benhur

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024