Síguenos

Avances

Primer avance de `Machete Kills´

Publicado

el

Machete Kills
demian bichir en machete kills

Demián Bichir en una de sus mejores actuaciones.

Robert Rodríguez y Danny Trejo presentaron el primer tráiler exclusivo para Yahoo en español de la secuela de “Machete” con las actuaciones de Trejo, Sofia Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Antonio Banderas, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Jessica Alba, Demián Bichir, Cuba Gooding Jr. y presentando a Carlos Estevez (Nombre real de Charlie Sheen).

Robert Rodríguez se ha caracterizado por divertirse haciendo cine. No espera cambiar al mundo ni a la sociedad con una película aspiracional. Espera simplemente entretenernos y hasta ahora lo ha logrado. Se agradece que el primer tráiler se difunda en español y para el mercado latino.

“Machete Kills” se estrena el 13 de septiembre del 2013 y promete entretenernos un buen rato. Además, como tiene muy buenos amigos en Hollywood, Rodriguez ha juntado un elenco estelar. Espero que de nuevo incursione con su banda “Chingon” en el soundtrack como lo hizo con Planet Terror.

Trama: El gobierno de Estados Unidos y su presidente (Charlie Sheen) recluta a Machete para que se abra camino en México para derrocar a un líder armado que busca lanzar un arma al espacio.

Se rumora que la tercera parte se llamará: “Machete kills again… in space”.

Elenco:

Mel Gibson

Lady Gaga

Jessica Alba

Demian bichir

Danny Trejo

Cuba Godding Jr.

Carlos Estevez

Antonio Banderas

Amber Heard

michelle rodriguez

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024