La nueva película del director Steven Soderbergh se llama Insana (Unsane) y ha llamado mucho la atención porque fue filmada exclusivamente con el iPhone del director en lugar de utilizar cámaras tradicionales.

En Insana, una joven mujer es internada contra su voluntad en un manicomio en dónde se enfrenta a su mayor miedo, ¿Pero es real o todo es producto de su delirio?

Insana está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy a quien hemos visto en The Crown de Netflix y está acompañada por Joshua Leonard (El Proyecto de la Bruja de Blair), Jay Pharoah (Ride Along), Juno Temple (Killer Joe), Aimee Mullins (Stranger Things) y Amy Irving (Traffic).

Esta es la película #25 de la carrera de Steven Soderbergh quien en su repertorio tiene títulos como la trilogía de La Gran Estafa (Oceans´s Eleven), Erin Brockovich (2000), Contagio (2011) y una extraordinaria incursión en TV con The Knick (2014).

¿Qué opinas del primer avance de Unsane? ¿Estamos listos para lo que Soderbergh llama “El Futuro del Cine son los iPhones? Personalmente creo que directores como Tarantino deben estar muy furiosos por esto.

  • Unsane se estrena el 23 de marzo del 2018.
  • 8
    Shares