Síguenos

Avances

Primer avance de la adaptación del Manga Alita: Battle Angel

Publicado

el

Alita Battle Angel 6

Rosa Salazar protagoniza la adaptación de este popular manga (cómic japonés) acompañada por los ganadores del Óscar Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali además de Ed Skrein y Jackie Earle Haley. La adaptación de Alita: Battle Angel es un proyecto ambicioso y arriesgado del director Robert Rodriguez. Hasta la fecha no contamos con una adaptación exitosa de ningún material japonés al Live-Action. Las esperanzas de Ghost in the Shell fueron demasiado elevadas y no cumplió lo prometido.

La película de Fox, basada en el manga de Yukito Kishiro Gunnm, muestra a Salazar como un cyborg del siglo 26 que es descubierto como chatarra por un científico. Sin memoria sobre su vida anterior, con excepción de sus mortales habilidades marciales; pronto se convierte en una caza recompensas en busca de criminales.

La historia de acción y aventuras es sólo el trasfondo de un tema más profundo de autodescubrimiento y la búsqueda del amor.

Rodriguez cuenta con el apoyo de James Cameron y Laeta Kalogridis, quienes le ayudaron a escribir el guión. El sólo nombre de Cameron como co-escritor y productor debería ser suficiente para tener un producto de calidad en las manos

Avance subtitulado de Alita: Battle Angel

Debo confesar que en un principio sentí que los desorbitados ojos de Alita me resultaron ridículos y fuera de lugar, pero conforme corren los segundos del avance, me parece que es una decisión bastante pensada y justificada.

  • Alita: Battle Angel (Alita: Ángel de Batalla) llega a las salas de cine el 20 de julio del 2018

Alita Battle Angel Christoph Waltz alita battle angel jennifer Alita Battle Angel Ed Skrein Alita Battle Angel Mahershala Ali Alita Battle Angel 2 Alita Battle Angel 3 Alita Battle Angel 4 alita battle angel avance

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024