Síguenos

Avances

Primer avance de la adaptación de la novela gráfica `Mato Gigantes´

Publicado

el

mato gigantes i kill giants 2018

Yahoo ha lanzado el avance de la adaptación de la novela gráfica Mato Gigantes (I Kill Giants) de Joe Kelly y Ken Niimura publicado por Image Cómics en 2008. La película fue dirigida por Anders Walter y está protagonizada por Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia, Avatar), Madison Wolfe (El Conjuro 2, Joy) y Imogen Poots (Green Room).

La vida no es fácil para la joven heroína Barbara Thorson (Wolfe). Desafiante, precoz, franca y solitaria, Barbara se relaciona más con el mundo imaginario de Calabozos y Dragones. En casa le hace la vida difícil a su hermana mayor Karen (Poots) quien es responsable por cuidarlas a ella y a su hermano. En la escuela, la Srta. Mollé (Saldaña) es una psicóloga que toma interés en el comportamiento preocupante de Barbara.

Mientras ella lidia con la perdida y el bullying, la vida imaginaria de Barbara comienza a filtrarse a su vida real y se obsesiona con lo que ella ve como su misión: matar gigantes. Es sólo cuando se ve forzada a encarar la verdad que vence sus miedos y Barbara es capaz de enfrentar a sus demonios.

Producida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal) Mato Gigantes se estrenará en cines y en plataformas de streaming el 23 de marzo.

– Los Gigantes no son reales

– ¿Entonces porqué estas sudando?

mato gigantes i kill giants

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024