Síguenos

Avances

Primer avance de American Horror Story: Asylum

Publicado

el

american horror story

La segunda temporada de American Horror Story se ubica en 1964 y tiene como protagonistas a Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Zachary Quinto, James Cromwell y Joseph Fiennes. Todos ellos regresan para participar en un nuevo ambiente. Hay que dejar esto claro, no se continúa la historia de la primera temporada. Eso ya se cerró, ahora es algo totalmente diferente, con varios de los actores que regresan.

“Escogimos Asylum porque no solo describe la ambientación, un asilo para dementes dirigido por el personaje de Jessica Lange que antes era un pabellón de tuberculosis, pero también es un paraíso para los indeseables los no amados. El tema de este año es sobre la cordura y el hacerle frente a los horrores de la vida real”. Dijo el co-creador y productor ejecutivo Ryan Murphy.

Promo especial para Facebook, sigue aquí las actualizaciones de la serie que se estrena a finales de Octubre del 2012 por FX en Estados Unidos.

Una monja camina de espaldas para ¿Alimentar, tirar? Restos de algo…

Promocional de YouTube

Promocional de televisión que nos deja ver poco de lo que vendrá pero nos recuerda ese soundtrack tan hostil y familiar.

Promo aficionado

Generalmente no valen mucho la pena y sirven para que los usuarios se molesten por haberle dado play. Pero este pudo haber sido sin duda parte de la publicidad oficial.

Poster

Este poster en 3D comenzó a circular pero ahora se duda de si es oficial o no. Juzguenlo ustedes mismos.

american horror story season 2 poster

Ponte tus lentes 3D

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024