Síguenos

Avances

Primer avance de 300: Rise of an Empire

Publicado

el

300 rise of an empire

No recibimos un teaser ni advertencia, únicamente unas cuantas imágenes y un póster oficial, el primer avance de dos minutos y medio nos revela que al igual que la primera entrega, Rise of an Empire es una delicia gráfica por su toque de efectos especiales, en donde algunas imágenes parecen lienzos al oleo con vida.

Los valientes de Leónidas se enfrentaron a los persas con poco presupuesto y en una ubicación confinada, las termopilas. Ahora todo se expande y vemos el imperio persa, la guerra en el mar y grandes batallas. Historicamente tenían varias discrepancias, pero lo que estamos viendo no es un documental, sino una historia situada en un tiempo basado en eventos reales.

Después de su victoria sobre los 300 de Leónidas, el ejército persa bajo el comando de Xerxes marcha hacia el sur donde se encuentran las grandes ciudades de Grecia. La democrática ciudad de Atenas, primera en el camino de Xerxes basa su fuerza en su flota liderada por el almirante Themistocles.

Themistocles se ve forzado a una alianza indeseada con sus enemigos naturales, los espartanos, cuya fuerza reside en su infantería superior. Formando un solo frente se enfrentarán a Xerxes quien aún representa mayores números.

Elenco:

LENA HEADEY repite como la Reina Gorgo, EVA GREEN es Artemisa, RODRIGO SANTORO regresa a su papel de Xerxes, SULLIVAN STAPLETON es Themistocles, ANDREW TIERNAN vuelve como el deforme traidor Ephialtes.

Estreno: 7 de marzo del 2014 en Estados Unidos

Director: Noam Murro con un guíón de Zack Snyder yKurt Johnstad.

poster 300 rise of an empire

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024