Primer avance completo del Live-Action de Bleach

¡Al fin está aquí! Si estabas esperando a saber como se vería el live-action del anime Bleach, ahora puedes hacerlo gracias a Warner Bros. Japón que ha dado a conocer el primer avance completo de esta adaptación.

El video es de poco más de un minuto, pero nos deja suficientemente claro el tono y lo que podemos esperar de la versión cinematográfica de Bleach. Parece ser que se adaptará el arco argumental del “Shinigami Substituto” como muchos esperaban, pero lamentablemente hay varias ausencias.

La historia de Bleach se enfoca en Ichigo Kurosaki, quien tiene la habilidad de ver espíritus. Pronto obtiene  los poderes de un Segador de Almas (uno destinado a guiar a las almas perdidas al más allá) y ahora tiene la labor de defender el mundo de los vivos del ataque de espíritus oscuros conocidos como Huecos o Vacíos (Hollows) según la traducción de cada país.

El manga se imprimió regularmente en el semanario Shonen Jump de 2001 al 2016 y después en una colección de 74 volúmenes logrando vender más de 900 millones de copias tan sólo en Japón. La adaptación al anime corrió a cargo del Studio Pierrot del 2004 al 2012 además existen 4 películas, videos de rock, videojuegos y un mar de mercancía.

¿Les gusta lo que ven?

  • 3
    Shares