Síguenos

Avances

Primer avance de Collateral Beauty presume su alineación de actores

Publicado

el

collateral beauty

Collateral Beauty es la nueva cinta de Will Smith en la que interpreta a un hombre que solía amar la vida, pero que ahora la odia, ha perdido todo el gusto por vivirla desde que su hija falleció. Si, así la describen oficialmente y para mi ya fue bastante información. Como una forma de terapia, Smith comienza a escribir cartas, pero no a personas, sino a el Tiempo, el Amor y la Muerte. Un día se sorprende cuando uno de ellos se aparece para realmente hablar con él.

Smith concedió una entrevista a EW en la que comenta que la película es un poco como “La Vida es Bella” y un poco como “El Mago de Oz”. Es el proceso en el que Howard, su personaje, intenta re armar su vida, pero también hay elementos interesantes y místicos presentes.

El avance nos muestra a demasiados personajes clave y nos revela parte de su interacción con Will Smith. SPOILERS. Conocemos que Helen Mirren es la Muerte, y Keira Knightley representa al Amor. Tal vez uno de los giros a los que Smith hace referencia en su entrevista completa es como entra el Tiempo en la ecuación. Tal vez alguno de los personajes interpretados por Michael Peña, Edward Norton, Naomie Harris, Jacob Latimore o Kate Winslet se revele como el Tiempo.

Collateral Beauty es valiente, se estrena justo el mismo fin de semana que Star Wars: Rogue One llega a carteleras, pero parece tener el tema necesario para competirle a este gigante justo en el preámbulo de la navidad.

  • David Frankel (The Devil wears Prada, The Big Year) dirige Collateral Beauty, aún no se sabe si se llamará Belleza Colateral en español, pero se estrena el 16 de diciembre del 2016 en Estados Unidos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024