Síguenos

Avances

Paddington no encuentra trabajo en primer avance de Paddington 2

Publicado

el

Paddington 2 avance

Bueno, si los encuentra, pero no puede hacer nada bien. ¿Cuanta experiencia labora puede tener un oso? La primera película de Paddington fue una sorpresivo éxito entre críticos y publico en general cuando se estrenó a principios del 2015 logrando recaudar $268 millones de dólares de taquilla con apenas un presupuesto de $55 mdd.

Paul King, quien co escribió y dirigió la primera película, fue reclutado nuevamente para encabezar la secuela poco después con la opción de dirigir también Paddington 3.

El avance nos muestra que Paddington 2 continua con el tierno oso y su familia humana adoptiva, los Brown, quienes se preparan para celebrar los cien años de su tía Lucy (Imelda Staunton). Paddington se embarca en varios trabajos para poder pagar el regalo perfecto, pero él y su familia se ven involucrados en otra aventura cuando dicho regalo es robado.

El avance es un teaser y da una idea del tono de la nueva película y de los nuevos personajes, incluyendo a Hugh Grant como Phoenix Buchanan, un potencial antagonista descrito oficialmente como “un vanal y encantador actor de películas de acción que se enfrenta a tiempos difíciles” y Brendan Gleeson como “Nudillos” McGinty. También tenemos el regreso de caras conocidas como Hugh Boneville, Sally Hawkins, Julie Walters y Peter Capaldi.

  • Paddington 2 se estrena en noviembre del 2017 en Europa y en enero del 2018 en América.

Paddington 2 Brendan Gleeson

Paddington 2 teaser poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024