Síguenos

Avances

Pacific Rim Uprising: La guerra apenas comienza en primer avance

Publicado

el

maxresdefault 1

El primer avance de Pacific Rim Uprising ha debutado en la Comic Con de Nueva York. Guillermo del Toro dirigió y co escribió el guión de la primera película junto a Travis Beacham que se estrenó en 2013. Protagonizada por Charlie Hunnam como Raleigh Becket, Pacific Rim contó la historia de pilotos que operaban robots enormes llamados Jaegers que fueron creados para enfrentar monstruos llamados Kaiju que invadían periódicamente La Tierra.

Aunque Pacific Rim no fue un éxito financiero o con la crítica, si se convirtió en una película que cultivó una base respetable de fanáticos que han clamado por una secuela por varios años. Cuando Legendary Pictures por fin anunció Pacific Rim Uprising, Guillermo del Toro tuvo que abandonar el proyecto por otros compromisos y dejó a Steven S. DeKnight en la silla del director.

El día de ayer nos mostraron las primeras imágenes y hoy nos han sorprendido con el primer avance en la Comic Con de Nueva York, en un panel en el que estuvieron presentes DeKnight, John Boyega, Scott Eastwood, Burn Gorman, y Cailee Spaeny. Como es costumbre, pocos minutos después apareció en linea para el deleite de todos.

Boyega (Star Wars: The Force Awakens) protagoniza la película como Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), mientras que Eastwood interpreta a Nate Lambert y Spaeny será Amara Namani. Gorman y Charlie Day repetirán su papel como el Dr. Hermann Gottlieb y el Dr. Newt Geiszler. También se confirmó que Rinko Kikuchi regresará como Mako.

“La guerra que creímos haber terminado apenas está empezando”

  • Pacific Rim Uprising se estrenará el 23 de marzo del 2018.

Pacific Rim Uprising Jaeger 2 Pacific Rim Uprising humanos Pacific Rim Uprising Jaeger Pacific Rim Uprising boyega

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024