Síguenos

Avances

Nuevo avance de Viene de Noche quiere que conozcas el miedo

Publicado

el

viene de noche it comes at night

La anticipada cinta de horror, Viene de Noche, del aclamado director Trey Edward Shults ya tiene un primer avance cortesía de A24.

Imagina el fin del mundo… ahora imagina algo peor. El galardonado cineasta presenta su nuevo trabajo It Comes At Night (Viene de Noche) que sigue el éxito de su película debut, Krisha. Se trata de una película de horror que nos muestra a un hombre (Joel Edgerton) que se da cuenta de que la maldad que acecha su hogar sólo es un preludio de los horrores que están por venir.

Creían estar seguros en su remota casa, aislada de la amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo, pero su delicado circulo familiar integrado por su esposa y su hijo es puesto a prueba con la llegada de una desesperada familia joven que busca refugio.

A pesar de las mejores intenciones de las dos familias, la paranoia y la desconfianza aumentan mientas los horrores del exterior parecen estar acercándose. Esto despierta algo en oculto y monstruoso en su interior, dándose cuenta de que la protección de su familia le costará su alma.

It Comes At Night también está protagonizada por Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Christopher Abbott (A Most Violent Year), Kelvin Harrison Jr. (The Birth of a Nation) y Carmen Ejogo (Alien: Covenant).

  • Viene de Noche (It Comes At Night) se estrena el 9 de junio en Estados Unidos.

Viene de Noche Poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024