Síguenos

Avances

Nuevo avance de Spider-Man: Homecoming te cuenta toda la película

Publicado

el

spider man de regreso a casa

Sony Pictures ha publicado el nuevo avance del reboot del hombre arácnido, Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts. La película es una colaboración entre Sony y Marvel Studios, en la que se muestra a un Peter Parker adolescente (Tom Holland) que tiene que regresar a la escuela después de probar la emoción de luchar codo a codo con los Avengers en Berlin.

Aunque antes sólo nos habían dado pistas de la trama ahora gracias a este avance la conocemos por completo. Parker sólo estaba comenzando a explorar sus habilidades cuando fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) después de verlo en YouTube.

Ahora que conoce al chico, Stark se ha convertido en su mentor y como muestra de su aprobación le ha confeccionado su traje. Sin embargo, Parker es un chico que no está listo para la responsabilidad de tener super poderes y hace lo que cualquier adolescente haría. Toma decisiones tontas y no mide las consecuencias de sus actos. ¿Recuerdan la escena del Ferry partido en dos que nos recordó a Tobey Macguire deteniendo un tren? Pues ahora sabemos que Spider-Man no logra salvar a la gente, al menos no por si sólo. Es gracias a Iron-Man, que la gente sobrevive.

Stark sermonea al chico y le quita su traje. Parker intenta recuperar la confianza en si mismo y la de Stark al regresar a lo básico, utilizando un traje casero, pero confiando mucho más en sus sentidos arácnidos y en su criterio. Y no lo hace contra simples ladrones, sino contra uno de los villanos más peligrosos. The Vulture, interpretado magistralmente por Michael Keaton.

¿Cómo acaba la película? Seguramente con un abrazo incómodo entre Tony Stark y Peter Parker, en dónde Spider-Man ha probado ser digno de la tecnología Stark.

El elenco de Spider-Man: Homecoming también esta integrado por Jacob Baton, Zendaya, Angourie Rice, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Marisa Tomei, y Donald Glover.

Avance subtitulado de Spider-Man: Homecoming

  • Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio del 2017 como Spider-Man: De regreso a Casa.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024