Cuando todos creíamos que HBO ya no revelaría más de la penúltima temporada de Game of Thrones, nos hemos quedado mudos al ver un nuevo avance EXTREMADAMENTE revelador de lo que esta por venir.

El Invierno ya está aquí y el último avance de Game of Thrones confirma lo que los rumores han estado esparciendo por Internet debido a filtraciones, fotografías de fanáticos cerca de los sets de filmación y cierto post en Reddit que ha causado bastante ruido.

Antes que nada, te pido que veas el avance completo y si quieres saber los detalles, los tendrás después del video, pero te advierto que hay MUCHOS spoilers de lo que será la temporada 7 de Juego de Tronos (Game of Thrones). Si quieres ser sorprendido semana a semana, te pido que veas el avance y luego dejes de leer.

En los primeros cuadros podemos ver a Sansa contemplando decisiones importantes, el veneno de Meñique ha surtido efecto al igual que las palabras de Saruman en cualquiera que lo escuchaba.

Después vemos que Bran y Meera han logrado llegar a la puerta de El Muro, al fin podrán cruzar, al menos que se trate de una de las múltiples visiones del último de los Stark. Como podemos ver brevemente en otra escena, el Cuervo de los Tres Ojos también esta de regreso, a pesar de haber muerto en la temporada anterior.

Luego vemos a Jon de vuelta al norte de El Muro. ¿Porqué regresaría? Las fuentes indican que a mitad de temporada, Jon Snow viaja a Dragonstone para encontrarse con Daenerys Targaryen en busca de aliados, pero no contra Cersei Lannister, sino contra la amenaza de Los Caminantes Blancos.

En esta reunión concluyen que nadie en el sur cree en que cuentos de hadas se hayan levantado de entre los muertos para atacarlos. Por lo que acuerdan que lo mejor es capturar a uno de estos seres con vida para presentarlo como prueba de la necesidad imperiosa de unir a los reinos humanos. Jon viaja al norte acompañado de un grupo (de Avengers) entre los que están Thoros de Myr y su espada en llamas, como se comprueba en otro cuadro. En el grupo también se encuentra Benjen Stark, Gendry (Bastardo del Rey Robert), Tormund y un sanado Jorah Mormont.

Existirá un enfrentamiento entre los Lannister y las fuerzas de Daenerys, en la que Jamie logra escapar por muy poco con vida. En esta pelea muere el padre de Sam quien apoyaba a los Lannister. Podemos ver a Jamie escapar entre los restos en llamas de sus fuerzas armadas. En una imagen podemos verlo con Bronn, pero después está solo. ¿Será este el final del mercenario?

Se ha dicho que tendremos a un vilano peor que Joffrey Baratheon Lannister y Ramsay Bolton. Las apuestas están con Euron Greyjoy, el capitán de las fuerzas marítimas que podemos ver en el avance. Theon y Jara Greyjoy se enfrentarán a su tío y perderán.

Jara será humillada por las calles de Desembarco del Rey mientras que Theon logra escapar a Dragonstone, sólo para encontrarse con Danerys y Jon Snow, quien no está nada contento de verlo.

La voz de Jon que abre el avance es muy probablemente lo que pronunciará en el final de la séptima temporada, en dónde se celebrará un concilio, en una especie de tregua, con todos los personajes principales presentes. En esta reunión Jon mostrará al Caminante Nocturno capturado para demostrar que la batalla se encuentra en el norte.

¿Y el dragón de hielo? Aunque no se ha visto ninguna confirmación de esto, se dice que la escena de Jon y su grupo siendo rodeado en el norte es el inicio de una escena en la que son rescatados por Daenerys. Su dragón Viserion es herido de muerte durante el escape y muere en estas tierras. El rey de los Caminantes Muertos utiliza su poder para revivirlo y obtener un aliado mortal.

  • La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el 16 de Julio del 2017.