Síguenos

Avances

Nuevo avance de Kong: Skull Island: Saluden al Rey

Publicado

el

Kong Skull Island avance feat

El primer trailer de Kong: Skull Island debutó en la Comic-Con en julio de este año, proporcionando un pequeño vistazo que fue visualmente más excitante e intrigante de lo que podríamos haber esperado, evocando claramente películas de guerra clásicas como Apocalypse Ahora y La Delgada Linea Roja, sólo que con un simio gigante.

Después de una semana de teasers e imágenes que nos preparaban para la resurrección de Kong, al fin ha llegado el primer trailer oficial anunciando el regreso del legendario monstruo de película.

Como fue prometido por el director Jordan Vogt-Roberts, Kong ha recibido una actualización de tamaño en Skull Island, que retoma al monstruo que sentó las bases de este genero hace ya muchas décadas en su isla natal. Un sorprendente y peligroso paisaje lleno de varias bestias, donde el rey de los monstruos es la menor de tus preocupaciones.

Protagonizada por Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell, la nueva visión se enfoca en un grupo de exploradores que se adentrar en territorio desconocido y sin saberlo se encuentran con el masivo Kong.

El avance de Kong: Skull Island presenta mucho humor y momentos de personajes, incluyendo algunas con John C. Reilly, quien parece haber estado en la isla y con sus nativos por ya algún tiempo.

Avance subtitulado de Kong: Skull Island

Definitivamente no esperes la historia clásica de la Bella y La Bestia, porque aunque hay dos mujeres en el grupo de exploradores. Las apuestas indican que no será Tom Hiddleston quien seduzca al rey Kong.

kong-skull-island-avance-4

El elenco se completa por Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Jing Tian y John Ortiz.

  • Kong: Skull Island llega a los cines el 10 de marzo del 2017.

Además del sorprendente avance Legendary ha publicado dos nuevos pósters:

kong-skull-island-poster kong-skull-island-poster-1

kong-skull-island-avance-2 kong-skull-island-avance-3 kong-skull-island-avance-5

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024