Síguenos

Avances

Nicolas Cage lucha contra una secta en el primer avance de Mandy

Publicado

el

Nicolas Cage avance Mandy

En la película Mandy, Red (Nicolas Cage) y su esposa Mandy (Andrea Riseborough) viven en un una remota tranquilidad hasta que una secta satánica la secuestra y amenaza con destrozar su vida.

Hay emociones sin fin, mucha acción y mucha sangre. Incluso tenemos una pelea con moto sierras, pero entrar en detalles te robaría de la extravagante experiencia Heavy Metal que ha preparado el escritor y director Panos Cosmatos.

Basta decir que Mandy es una película – cómo lo dijo un reportero de Vulture después de verla en el Festival de Cine de Sundance – en la que Nicolas Cage mata a un alíen demoniaco y entonces aspira una gran linea de cocina, pero eso es redundante. Nicolas Cage no necesita cocaína para encenderse. La cocaína debería aspirar a Nicolas Cage.”

Avance de Mandy

“La historia ocurre en 1983. Red es un leñador que vive en una cabina solitaria en el bosque. Su novia es una artista que pasa sus días leyendo historias de fantasía. Un día, se cruza con un enloquecido líder de un culto que invoca a un grupo de seguidores en motocicletas que la secuestran. Red, armado con una moto sierra – entre otras armas – no se detiene ante nada para recuperarla dejando una brutal pila sangrienta de cuerpos a su paso.”

  • Mandy se estrena en Estados Unidos el 14 de Septiembre del 2018.

Mandy Nicolas Cage Avance mandy avance nicolas cage Mandy Poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024