Síguenos

Avances

Netflix presenta primer avance de Bright, con Will Smith y David Ayer

Publicado

el

bright will smith

David Ayer, el director de la ahora galardonada Suicide Squad (el Óscar cuenta aunque sea de Maquillaje), ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto, Bright.

La película original de Netflix, dirigida por Ayer y protagonizada por Will Smith no será estrenada hasta diciembre, pero anoche nos dieron un pequeño vistazo a la intrigante cinta que parece una fusión entre drama policiaca, con mitología y un toque de Children of Men (Niños del Hombre).

Con la clásica canción norteamericana “This Land is Your Land”, el policía humano Scott Ward (Smith) maneja a través de lo que parece ser una apocalíptica ciudad de Los Ángeles, con pandillas, bloqueos militares y calles en llamas. Por lo poco que vemos en este teaser, es la razón por la que hice la distinción de humano en el personaje de Smith, pues su compañero es un policía con un aspecto similar a Killer Croc (Suicide Squad) o a un orco (El Señor de los Anillos) interpretado por Joel Edgerton. Sí, en verdad es él, con los colmillos salientes y la escopeta.

En el mundo de Bright, humanos y criaturas místicas han estado viviendo lado a lado por siglos. Lo que significa que parejas de policías, verdaderamente interaciales, son parte de lo cotidiano. Piensen en Bad Boys en la Tierra Media.

Netflix de seguro realizará una campaña de promoción sumamente intensa para aumentar la anticipación antes de fin de año.

Esta es la trama oficial de Bright:

Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una película de acción innovadora sobre dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo.

avance bright will smith 4 avance bright will smith avance bright will smith 3 avance bright will smith avance bright will smith 5 avance bright will smith 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024