Síguenos

Avances

Life of Pi, Ang Lee le da vida a la obra de Yann Martell

Publicado

el

Life of Pi

El director ganador del Oscar a mejor director por Brokeback Mountain, Ang Lee, y 20th Century Fox lanzaron el primer avance de la anticipada adaptación de la exótica novela de Yann Martell, La Vida de Pi. (The Life of Pi). Lo que nos queda claro de entrada es que este es 3d como nunca antes lo habías visto.

Mientras que el uso de la tecnología generalmente se utiliza en las películas para sazonar los blockbusters de superhéroes, Pi recrea un mundo, en algunos aspectos, similar a Avatar, pero pero enfocándose en dar vida a las maravillas naturales de La Tierra.

Realizada en 8 escenarios en Taiwan, ciertamente resalta de sus competidoras de invieron, pero con la llegada de The Great Gatsby y The Hobbit, es muy probable que para el comienzo del nuevo año tengamos una nueva percepción del 3D.

Trama:

Mágica historia de aventura que tiene a Pi Patel, el hijo de un cuidador de zoológico, como protagonista, está basada en el best-seller de Yann Martel. Nativos de Pondicherry, India, la familia decide mudarse a Canadá, sumándose al viaje de un gran carguero. Despues de naufragar, Pi se encuentra sólo a la deriva en el océano pacifico en un bote salvavidas de 26 pies de largo, con una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala llamado Richard Parker, todos luchando por sobrevivir.

Estreno: Noviembre 21 del 2012 en Estados Unidos

Elenco: SURAJ SHARMA como Pi Patel, GÉRARD DEPARDIU como El Francés, IRRFAN KHAN como Pi ya viejo, TABU como la madre de Pi y ADIL HUSSAIN como el padre de Pi.

Datos curiosos:

Enredo de arañas, Tobey Maguire obtuvo un papel como un reportero en la película. Para este rol también estuvo considerado Andrew Garfield, actor que encarna al nuevo Spiderman.

M. Night Shyamalan, Alfonso Cuarón y Jean-Pierre Jeunet estuvieron considerados en algún momento para dirigir la cinta.

Avance subtitulado:

Imágenes:

poster

life of pi 6

Life of Pi

Ang Lee dirige The Life of Pi

Ang Lee en la dirección

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024