Síguenos

Avances

Las cosas se complican en el primer avance de Blade Runner 2049

Publicado

el

blade runner 2049 feat

Vaya que Roger Deakins sabe cómo utilizar una cámara de cine. Con sólo ver el primer avance de Blade Runner 2049 nos damos cuenta que hemos regresado al mundo creado por Ridley Scott hace 30 años, pero no sabemos nada de la trama y aun así estamos fascinados. Eso logra la excelente cinematografía de Deakins.

En una entrevista para Screen Crush el año pasado, Deakins dijo “No voy a filmar haces de luz que atraviesan una ventana mientras llueve, sólo por el gusto de tener luz a través de ventanas con lluvia.” Y sí, hay un poco de lluvia en el avance, pero también estas maravillosas perspectivas de Ryan Gosling caminando por un mundo desértico en busca de Rick Deckard (Harrison Ford).

3 décadas después de que se estrenará Blade Runner, la franquicia está de regreso y en las manos del director canadiense Denis Villeneuve, el creador de Sicario y Arrival. Ridley Scott deseaba filmar esta secuela, pero su extenuante agenda no se lo permitió, por lo que si está involucrado pero como productor ejecutivo. Los primeros resultados de esta decisión prueban estar a la altura de los visuales de Los Ángeles que Blade Runner estableció en 1982.

“Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la policía de Los Angeles K (Ryan Gosling) descubre un antiguo secreto enterrado que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford) un antiguo policía de Los Angeles y blade runner que ha estado desaparecido por 30 años.”

Como vimos en el avance, K encuentra a Deckard, vaya manera de decir demasiado con tan poco.

Avance subtitulado de Blade Runner 2049

  • Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre del 2017.

blade runner 2049 ford ridley scott blade runner 2049 denis villeneuve blade runner 2049 ana de amas gosling blade runner 2049 ryan gosling1 blade runner 2049 gosling k blade runner 2049 harrison ford blade runner 2049 gosling ford blade runner 2049 cover ford gosling

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024