Síguenos

Avances

La pequeña Wolverine destroza el nuevo avance de Logan

Publicado

el

Logan laura x 23

Parafraseando a Gigi: agradezcamos al cielo por las pequeñas niñas, porque son armas vivientes  brutalmente impredecibles que pueden asesinar a decenas de tipos malos de un golpe. El nuevo avance de la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine esta aquí y vaya que es genial. Me atrevo a decir que Logan amenaza el puesto de la mejor película de cómics que actualmente ostenta The Dark Knight.

Primero Once en Stranger Things y ahora Dafne Keen interpreta a Laura, la misteriosa joven que acompaña a Wolverine (Jackman) y al Profesor Charles X. Xavier (Patrick Stewart) en un viaje por carretera mortal y que además posee un tipo de conexión con Logan; como se muestra en su actitud, pose, letalidad y sobre todo esas garras dobles.

En el avance podemos ver a Richard E. Grant como el científico Zander Rice y la trama sigue siendo la que conocemos. ¿Laura es realmente X-23? X-23 es un clon de wolverine, ¿o tal vez podría ser hija de wolverine? En los cómics se han manejado en varias ocasiones que a lo largo de su vida Logan a tenido varios hijos de los cuales no sabe nada.

Después de todo podemos olvidarnos de todos los rumores de que la franquicia se despediría con la brillante historia del cómic Old Man Logan, pero creo que aún así, la ruta escogida no nos decepcionará.

Segundo avance subtitulado de Logan

  • Logan se estrena el 3 de marzo con la dirección de James Mangold y la participación de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, y Dafne Keen.

Actualización: Avance Red Band de Logan

En este avance podemos ver un poco más de sangre y un par de Fucks!!

Logan laura claws Logan Laura

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024