Síguenos

Avances

La Momia presenta teaser y poster con Tom Cruise y Russell Crowe

Publicado

el

La Momia avance

Después de un complicado inicio con Dracula Untold, la franquicia de monstruos de Universal se prepara para su segundo intento con el estreno de The Mummy. Dirigida por Alex Kurtzman, la película es protagonizada por Tom Cruise como el héroe que se ve involucrado en problemas con una ancestral, equivocada y muy enojada princesa (interpretada por la actriz de Star Trek Beyond, Sofia Boutella).

El día de hoy se ha dado a conocer el primer póster de La Momia (The Mummy) junto con un teaser que anuncia la llegada del primer avance este fin de semana.

Han existido muchas dudas sobre si este esfuerzo de Universal mostrará a sus monstruos como una serie de aventuras o como estrictas películas de terror; el teaser de La Momia parece inclinarse por lo segundo. Dicho esto, una película ciertamente puede ser ambas (al estilo de Jurassic Park). Además Russell Crowe ha prometido que la película “realmente te asustará”.

Esperemos que el avance completo nos de una idea más clara del tono que Kurtzman manejará. Si te preguntas cual es el papel de Crowe, resulta que él interpretará al Dr. Jekyll, en lo que podría ser el preludio a su propia película. Universal no pretende esconder que busca replicar la formula de Marvel.

Show me the MUMMY!!!

Es prácticamente “imposible” no ver a Tom Cruise bajo una luz de héroe de acción, al grado que esta cinta bien podría llamarse: Misión Imposible 6: La Momia.

  • The Mummy se estrena el 9 de junio del 2017, el elenco también cuenta con Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

the-mummy-poster

la-momia-tom-cruise

Así luce Tom Cruise en La Momia.

la-momia-cruise

Tom Cruise siempre parece estar corriendo de cosas que explotan.

la-momia-avance-russel-crowe

Russell Crowe es el Dr. Jekyll ¿Lo veremos como Mr. Hyde?

la-momia-avance-2

Ok, ¿Quien es el extraño sujeto que aparece del lado derecho?

la-momia-teaser la-momia-avance-3

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024