Síguenos

Avances

Keira Knightley y el resto de la tripulación regresan en avance internacional de Piratas del Caribe 5

Publicado

el

piratas del caribe 5 elizabeth swann

Una gran parte de la fuerte critica negativa para Piratas del Caribe 4, (On Stranger Tides) fue la ausencia de dos de los personajes principales, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Aunque en la tercera parte se cierra su circulo argumental, la falta de ellos fue muy dolorosa, al grado de poner en tela de julio quien es el verdadero centro de la franquicia.

Desde que se anunció Piratas del Caribe 5, han existido muchos rumores sobre quien está y quien no está en la cinta. En el primer avance, la ausencia del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) fue notoria, pero esto se debió más al escándalo respecto a su divorcio. Después en el spot del Super Bowl pudimos ver a Orlando Bloom de vuelta, y es hasta ahora con la llegada del avance internacional de Japón que vemos que Keira Knightley también está de regreso.

La extensión de su presencia aún es un enigma, es posible que sólo sean cameos, tomando en cuenta el nutrido elenco. Lo que si es un hecho es que las primeras reacciones de la prensa que ha podido ver Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales han sido extremadamente favorables. Asegurando que la saga ha regresado a sus inicios y ha creado una película muy divertida y entretenida.

Además de los ya mencionados, en el avance podemos ver más escenas del villano, el Capitán Salazar (Javier Bardem), algunos tiburones fantasmas, a Jack Sparrow escapar de la guillotina, al mono zombie Jack y a Gibbs a toda la tripulación original del Perla Negra. Todos están aquí.

piratas del caribe 5 orlando bloom piratas del caribe 5 mono piratas del caribe 5 gibbs

  • Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales se estrena el 5 de julio, ¿savvy?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024