Síguenos

Avances

John Cusack es Edgar Allan Poe en The Raven 2012

Publicado

el

The Raven featured

Un recuento ficticio de los últimos días de Edgar Allan Poe en los que el poeta persigue a un asesino en serie que refleja sus asesinatos en las historias del escritor.

John Cusack in The Raven

Asesinato basado en "La fosa y el péndulo" en The Raven

En este thriller John Cusack da vida al poeta Edgar Allan Poe que une fuerzas con un joven detective de Baltimore (Luke Evans de Immortals) para cazar a un asesino serial que ha utilizado los trabajos de Poe como base para sus brutales asesinatos.

Esta dirigida por James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) y tiene como protagonistas a Alice Eve (She´s Out Of My League), Brendan Gleeson (In Bruges, Pandillas de Nueva York) y Oliver Jackson-Cohen (Faster).

Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo 19, el detective Emmett Fields realiza un descubriendo inquietante; el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con detalles sangrientos en una serie de colecciones publicadas por un diario local y que pertenecen al escritor apurado y paria social Edgar Allan Poe. Cuando la policía lo interroga, otro asesinato sucede, que también está inspirado en la obra de Poe. Esto provoca que el agente Fields reclute a Poe para ayudarle a encontrar al responsable. La tensión aumenta cuando alguien cercano al escritor se perfila como la próxima víctima, forzando al autor a usar sus propias habilidades deductivas para resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.

Avance oficial subtitulado:

Estreno: 9 de Marzo del 2012 en Estados Unidos

Dato curioso:

Ewan McGregor y Joaquin Phoenix fueron considerados para el papel de Edgar Allan Poe pero se retiraron del proyecto. Jeremy Renner estaba considerado para ser el Inspector Emmet Fields pero aceptó un papel en Misión Imposible 4.

Imágenes:

The Raven

Poster de The Raven - 2012

John Cusack and James McTeigue in The Raven

John Cusack and James McTeigue en The-Raven

Alice Eve in The Raven

Alice Eve en The Raven

John Cusack and Luke Evans in The Raven

John Cusack y Luke Evans en The Raven

John Cusack in The Raven 2

John Cusack en The-Raven

Luke Evans in The Raven

Luke Evans como un detective de Baltimore en The Raven

John Cusack and Luke Evans in The Raven 2

John Cusack y Luke Evans en The Raven

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024